Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

duda Sublime TEXT Y CODIGO

Buenos dias a todos al momento de alert no se coloca mis letras de color azul y tambien los parentesis en amarillo; alguien sabe como puedo configurar sublime text ya que cada vez que quiero escribir entre lineas va remplazando todas las letras o si le doy espacio y quiero seguir escribiendo entre codigo borra el codigo que ya estaba anteriormente. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

Jajaja ya lo solucione me faltaba una t script, pero si quisiera saber como puedo configurar sublime text por se vuelve un poco molestoso.

¡Hola Eduardo!

Para configurar el color de las letras y los paréntesis en Sublime Text, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Sublime Text y selecciona "Preferences" en el menú superior.
  2. Luego, selecciona "Color Scheme" y "Color Scheme - Default".
  3. En la ventana que se abre, busca la opción "brackets" y cambia el color a amarillo.
  4. Para cambiar el color de las letras, busca la opción "string" y selecciona el color azul que deseas.

En cuanto al problema que tienes al escribir entre líneas y borrar código, puede ser que tengas activada la opción "overwrite" o "sobreescritura". Para desactivarla, presiona la tecla "Insert" en tu teclado.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tus problemas en Sublime Text. ¡Buenos estudios!