Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Sublime o VS Code

Me gustaría saber si puedo continuar usando VS Code para hacer la programación del código, ya que en HTML para mi es un poco difícil recordar todas las etiquetas y la estructura inicial del archivo HTML

1 respuesta

¡Hola John!

Claro, puedes continuar usando VS Code para programar en HTML sin ningún problema. VS Code es un editor de código muy popular y versátil que ofrece muchas funcionalidades útiles para desarrolladores.

Para facilitar la escritura de código HTML, te recomendaría utilizar extensiones específicas para HTML en VS Code. Estas extensiones te ayudarán a autocompletar etiquetas, mostrar sugerencias de código y resaltar errores de sintaxis.

Algunas extensiones populares para HTML en VS Code son:

1. HTML Snippets: Proporciona snippets (fragmentos de código) para etiquetas HTML comunes, lo que te permite escribir código más rápido.
  2. HTML CSS Support: Ofrece soporte para CSS dentro de archivos HTML, lo que te permite escribir y editar estilos directamente en tu archivo HTML.
  3. Live Server: Te permite crear un servidor local para visualizar tus cambios en tiempo real mientras trabajas en tu código HTML.

Recuerda que, aunque las extensiones pueden ser muy útiles, es importante tener un buen conocimiento de las etiquetas y la estructura básica de un archivo HTML. Esto te permitirá entender mejor cómo funciona tu código y solucionar problemas más fácilmente.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!