3
respuestas

[Duda] Sublime

Hola, de nuevo yo, que pena, no había podido encontrar el editor Sublime, en mi computadora, finalmente, con ayuda de unos compañeros lo logre, ya estaba realizando los pasos, le doy guardar, para buscarlo en el navegador y no se guardo, que estaré haciendo mal ahora?

3 respuestas

yo tuve que hacerlo dos veces y me dio , e di guardar .html y empezo a reconocer los códigos que le estaba escribiendo , a gradar debe aparecer con el logo del explorador.

Hola compañero a mi me paso lo mismo le puse File-- Save as.. y según se guardo pero, revise y no había nada volví a sublime y le puse solo donde dice Save.. me fui a ver donde lo guarde y ahí estaba solo que no apreció con el logo de chrome, así que di clic izquierdo sobre el archivo y puse la opción de (Abrir con) y te salen las opciones de abrir con el navegador de tu preferencia de echo ya se queda registrado para cuando guardes otro archivo de Sublime. espero te sirva

Hola Luz, por dicha ya pude solucionar, primero, mi compu es viejita y necesitaba poner el teclado en ingles para encontrar las teclas < y > y luego, no encontraba el archivo, no se si es porque habia muchos documentos, pero bueno, lo encontre finalmente y pude concluir despues de varias horas, soy demasiado nueva en este tema, pero aqui vamos. Muchas gracias y suerte!!!