En mi caso, veo que me presipite, en usarlo por el tema de los 30 dias. Despues cuando avisen para hacerlo, capáz que me haya caducado el plazo. En este contexto, lo puedo hacer con otro correo electronico?
En mi caso, veo que me presipite, en usarlo por el tema de los 30 dias. Despues cuando avisen para hacerlo, capáz que me haya caducado el plazo. En este contexto, lo puedo hacer con otro correo electronico?
Hola Christian, espero que estés bien
Entiendo tu preocupación sobre el uso del período de prueba de 30 días en Oracle Cloud. Es común que las personas se sientan presionadas por el tiempo limitado para explorar todas las funcionalidades que la plataforma ofrece.
En cuanto a tu pregunta sobre si puedes crear una nueva cuenta con otro correo electrónico para obtener un nuevo período de prueba, técnicamente es posible, pero debes tener en cuenta que Oracle Cloud tiene políticas estrictas para evitar abusos del sistema de prueba gratuita. Ellos podrían detectar múltiples cuentas creadas con la intención de extender el período de prueba y podrían tomar medidas para evitarlo.
Una alternativa podría ser contactar al soporte de Oracle Cloud para explicar tu situación y ver si pueden ofrecerte una extensión del período de prueba en tu cuenta actual. Aunque no puedo garantizar que esto funcione, es una opción que podrías considerar.
Espero que esta información te sea útil y que puedas continuar con tus estudios en Oracle Cloud sin problemas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola buenas tardes, mi duda es si puedo hacer el examen junto con el grupo de Alura. Esperare hasta Mayo para realizarlo, aunque ya no tenga los u$300 libres.