Buenas me surge una duda cuando se crea el metodo depósitoEncuenta con this entiendo que this es para la cuenta actual, solo funciona con la cuenta corriente del cliente 2? No funciona con la cuenta del cliente 1
Buenas me surge una duda cuando se crea el metodo depósitoEncuenta con this entiendo que this es para la cuenta actual, solo funciona con la cuenta corriente del cliente 2? No funciona con la cuenta del cliente 1
Hola Hazel, espero que estés bien!
La palabra clave this de una función se comporta un poco diferente en Javascript en comparación con otros lenguajes. Además tiene algunas diferencias entre el modo estricto y el modo no estricto. En general, el valor de this está determinado por cómo se invoca a la función. No puede ser establecida mediante una asignación en tiempo de ejecución, y puede ser diferente cada vez que la función es invocada. ES5 introdujo el método bind() para establecer el valor de la función this independientemente de como es llamada, y ES2015 introdujo las funciones flecha que no proporcionan su propio "binding" de this (se mantiene el valor de this del contexto léxico que envuelve a la función). ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)