Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

duda sobre signos

dos dudas

  1. son importantes los espacios que se dan entre signos y letras ?
  2. el signo de + que se coloca fuera del paréntesis que significa , o que acción estoy indicando
3 respuestas
solución!

Buenas noches Gabriela!

Te dejo mi opinión sobre tus dudas:

  1. son importantes los espacios que se dan entre signos y letras ?

Entiendo que los espacios entre signos solo son tomados en cuenta dentro de una cadena de caracteres ("string"). Fuera de un string el código se ejecutaría sin problemas.

  1. el signo de + que se coloca fuera del paréntesis que significa , o que acción estoy indicando

El signo + fuera del paréntesis solo es usado para realizar la concatenación o unión del "string" y el resultado de la operación dentro del paréntesis.

Espero haber podido ayudarte.

Saludos desde República Dominica!!

muchas gracias , muy claro otra pregunta me esta saliendo esta leyenda y no se porque , estsa es la imagen Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

y esta es la imagen en el programa siblime Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Buenos días Gabriela, espero te encuentres bien.

A simple vista puedo detectar dos cosas:

La primera es que en la linea uno falta la letra "t" en "charset". Por lo que debería de ir así:

<meta charset="UTF-8">

Lo segundo es que el error puede deberse a que las lineas de código dentro de las etiquetas le falta la Indentación. En términos simples le falta un Tab a la derecha.

Te adjuntaré una captura de pantalla. Espero te sea de ayuda.

Ejemplo: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad