Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Duda sobre return false

return false; //menú contextual padrón de canvas no sea exhibido

Alguien que me pueda explicar, que funcion hace el return false, en este caso, porque es lo unico que NO logro comprender del codigo, gracias por sus respuestas.

3 respuestas

Me pasó lo mismo que a vos. Así que lo borré del código para ver que pasaba. Y sirve para que el menú del botón derecho del mousse no sea exhibido cada vez que le haces click para cambiar de color. Lo descubrí experimentado, pero sigo sin entender la lógica dentro de la sintaxis, y no me gustaría solo sabérmelo cómo monito amaestrado...

Si haces una función que realiza una operación y no devuelve ningún resultado podrías decidir devolver true o false para indicar al código si la operación se ha podido realizar o no.

solución!

Por defecto el canvas tiene un menú contextual con el botón derecho del mouse. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEn este caso el return false inhabilita este menú que es la opción por defecto, lo que pasa es que de por si cuando se le coloca al evento alert("Funcionó"); ya se esta reemplazando ese menú por esa acción. Si notas las tres opciones en la imagen (guardar, copiar inspeccionar), tu pidieras hacer tu página y únicamente colocar el return false para que el usuario no pueda hacer ninguna de esas acciones.

Espero que esto aclare tú duda, si es así dale Solución