let h2 = document.querySelector('h2'); h2.innerHTML = 'Se ha añadido una nueva canción!';
let h2 = document.querySelector('h2'); h2.innerHTML = 'Has agregado una nueva canción!';
que hay de diferencia poruqe la segunda me marco como correcta
let h2 = document.querySelector('h2'); h2.innerHTML = 'Se ha añadido una nueva canción!';
let h2 = document.querySelector('h2'); h2.innerHTML = 'Has agregado una nueva canción!';
que hay de diferencia poruqe la segunda me marco como correcta
Lo mismo pregunto porque ambas son correctas, funcionan
porque en la pregunta te dicen que pongas "Has agregado una nueva canción!" y no 'Se ha añadido una nueva canción!', supongo que lo hacen para ver si seguimos paso a paso las especificaciones de lo que piden.
Buenas tardes, si bien ambas funcionan y estan correctamente escritas, el error vendria a ser el mensaje, ya que te piden que el mensaje mostrado sea "Has agregado una nueva canción!" y no 'Se ha añadido una nueva canción!'. Seria como si el cliente te pidiera que su pagina sea de un color especifico y le muestres un color que no es, solo que en un mensaje. Espero haber resuelto sus dudas, que tengan un buen dia :)
Es por que hay que leer bien la pregunta que nos dan. Casi me equivoco igualmente pero hice un descarte partiendo por la pregunta y listo duda solucionada.
Recuerden que debes utilizar el razonamiento lógico para dar con la respuesta correcta. Verán que algunas están bien escritas en su sintaxis y otras no tienen sentido, pero la idea es leer con atención el enunciado para que no haya confusiones. Lo bueno es que son con ejemplos para que podamos descifrar el código o entender su estructura.