Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Duda sobre react styled

Buenas tardes, en el curso de react syled no pude inicializar la pagina web inicial, es decir pude descargar el proyecto inicial, pero cuando voy a la ruta de la carpeta en la terminal del visual studio code no se que comando utilizar, el instructor dice utilizar npm run start pero no me funciona, no se si antes hay que colocar otra cosa, he intentado con npm i, luego npm start, tambein con npm run dev pero no funciona, ¿como podría solucionar mi problema? Saludos

2 respuestas
solución!

¡Hola Paulo!

Para poder inicializar la página web en el proyecto inicial de React Styled Components, primero debes asegurarte de que tienes todas las dependencias instaladas correctamente. En la terminal del Visual Studio Code, debes ubicarte en la ruta de la carpeta del proyecto y luego ejecutar el comando "npm install" para instalar todas las dependencias necesarias.

Una vez que hayas instalado las dependencias, puedes ejecutar el comando "npm run start" para iniciar la aplicación. Si este comando no funciona, es posible que debas revisar el archivo "package.json" para asegurarte de que el script "start" esté configurado correctamente.

Si después de revisar esto aún no puedes iniciar la aplicación, es posible que debas verificar si hay algún problema con la instalación de Node.js o con la configuración de tu entorno de desarrollo.

Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, buenas tardes, realice lo que recomendo, utilice npm install y luego npm run start en la terminal para la ruta de la carpeta y me sigue cargando con error la pagina, asi es como se ve el package.json:![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )