Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Sobre que versión de Figma vamos a trabajar

Hola!... Me he confundido un poco. Realice el proceso para duplicar el archivo base original, pero no entendí si debo trabajar sobre el original o la copia. Quisiera entender un poco más para que se duplica...

Gracias

Carolina Guerrero

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo tu confusión, pero no te preocupes, es algo común cuando se empieza a trabajar con herramientas nuevas como Figma. La razón por la que se recomienda duplicar el archivo base original es para que puedas trabajar en él sin afectar el archivo original compartido por el curso.

Al duplicarlo, creas una copia en tus borradores personales, lo que te permite experimentar, modificar y diseñar libremente sin el riesgo de perder el contenido original o afectar el trabajo de otros.

En resumen, siempre deberías trabajar sobre la copia que has duplicado en tus borradores. Esto te da la libertad de cometer errores, probar diferentes ideas y aprender sin preocupaciones. Piensa en el archivo original como un "modelo" que puedes consultar en cualquier momento, mientras que tu copia es tu espacio personal de trabajo.

Espero que esta explicación te sea útil y te ayude a seguir adelante con tus estudios en Figma. ¡Bons estudios!