Buenos Días, alguien me puede sacar la duda si en vez de usar prompt también podemos utilizar un input para ingresar valores? o ¿solamente se lo usa el el lenguaje de Python el input?
Buenos Días, alguien me puede sacar la duda si en vez de usar prompt también podemos utilizar un input para ingresar valores? o ¿solamente se lo usa el el lenguaje de Python el input?
Input es una palabra reservada PROPIA del lenguaje Python, que es el equivalente a "prompt" en JavaScript. NO se puede puede utilizar input en JavaScript.
Holaa, la verdad es que si, de hecho es lo que hacemos con los formularios, dejamos los inputs para que el cliente los rellene, y cuando les da enviar, guarda todo como variables, arrays, ya a niveles más avanzados, se guarda como un objeto. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificar mi respuesta, si tienes alguna duda, con gusto. Saludos !
Sí, el input también es utilizado en HTML para crear formularios, al igual que label, button, etc. Son varios que supongo iremos viendo más adelante y a los cuales podemos tener accesso desde el script con querySelector, o podemos crearlos con .createElement, entre otros; por ejemplo.
var input = document.querySelector("input");
y podemos utilizar todas sus propiedades utilizando la variable creada como: input.value, input.focus(), etc.
Gracias por despejar mis dudas