Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

duda sobre orden de declaracion CSS

En el curso vi sobre el uso de la metodologia BEM y me encanto poder llevar el orden de esa forma, el unico detalle es que el orden de los atributos de CSS se desarrollan por orden alfabetico, y yo hace poco habia leido un articulo sobre buenas practicas en los cuales el orden era, primero el posicionamiento, luego el box model, luego la tiprografia, luego lo visual.... hay algun tipo de nomenclatura o standard de que respetar segun la metodologia???

2 respuestas
solución!

Hola Rafael, como estás?

La metodología BEM tiene varios enfoques para organizar el sistema de archivos de algún proyecto, la elección depende del desarrollador.

Entre las directrices para la estructura de archivos tienes que los proyectos consisten en niveles de redefinición, la implementación de bloques consiste en archivos separados y los archivos se agrupan por significado, no por tipo.

Para detallar a fondo te sugiero revisar este link https://en.bem.info/methodology/

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Excelente Jose muchas gracias por la info, ya mismo me pongo con esa documentacion...Muchas Gracias!!!