3
respuestas

[Duda] sobre los archivos

Por alguna razón no me deja abrir la carpeta como taal, tengo que abrir cada archivo por separado por que el vs code no me permite abrir la carpeta ya desisntale y reinstale alguien me podria ayudar por favor :=)

3 respuestas

Buenas tardes Oscar. Para ayudarte necesitaría un poco mas de información como una captura del error que te marca o de que sucede cuando tratas de abrir la carpeta.

Puedes jalarla al espacio de trabajo de Vscode o dale click derecho en el FileExplorer y selecciona abrir con Code, bueno hay varias maneras en realidad.

creo entendí a lo que te refieres Oscar para solucionar tu problema es necesario que verifiques que tu carpeta.zip este descomprimida, que el lugar donde guardes la carpeta no este tan escondido una vez ya verificado esto puedes ir a la sección File en Visual Studio y seleccionar Open Folder seleccionas la CARPETA,(no entres para seleccionar los archivos js.html.css.)fotocomo comenta el compañero Emmanuel existen muchas formas de abrirlo, puedes intentar arrastrar la carpeta hacia el programa y te lo leerá.