Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Sobre logística de programación

Mi duda es puedo usar visual studio code en ves de sublime vengo ya trabajando con Visual studio code y se facilita. Y otra excelente presentación pero hay que tener en cuenta que la programación es tan utilizada en Internet de las cosas y me gustaría saber en Internet de las cosas y en que otro campo se utiliza. Mucha gracias

2 respuestas
solución!

Sí, sí puedes usar Visual Studio Code. Respondiendo tu otra pregunta, el internet de las cosas (IoT) tiene muchos campos y aplicaciones, uno de ellos es en la agricultura al manejar sistemas de riego, otro es enfocado en edificios al automatizar diversos sistemas como el de detector de incendios, los ascensores, etc. Otro campo muy utilizado es en el área médica. Iot, tiene muchísimas aplicaciones, aunque es importante también tener conocimiento sobre redes de datos para poder abordar mejor el Iot. Si te sirvió la respuesta podrías dar click en el visto que está a la izquierda. ¡Saludos!

Probe el sublimeText y esta bien, pero no me sugiere las alternativas de los objetos. En Visual Code me da una sugerencia mas amplia del los objetos y sus metodos.