Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Duda sobre las variables

Al momento de crear una variable dentro de una funcion ya sea como peso o altura como se muestra en el video, ya no es necesario el crear esta variable?, es decir colocar " var altura=valor o en que casos tengo que crear de esta forma

3 respuestas
solución!

Hola! Tenía la misma pregunta y encontré la respuesta aquí: https://app.aluracursos.com/forum/topico-duda-declaracion-de-variables-var-150615. Espero que te sirva.

Todos nos fijamos en lo mismo y tambien sucedio con el ; En varias ocasiones lo omitio pero aun asi el codigo seguia funcionando, igual que dice el link que compartio Fernanda es mejor seguir usandolo porque JAVA si que no perdona y luego se nos olvida. Pero estamos atentos, vamos bien.

En mi humilde opinión, es una buena práctica y también muy importante indicar que es una variable ya que si omitimos, más adelante no vamos a enredar un poco y estas malas practicas nos pueden afectar más adelante ya que Google, tengo entendido que es muy celoso con el código y si no se realiza el código de la mejor manera (por ejemplo, no indicamos el body de la página), aunque funcione correctamente, puede ser penalizado y por ejemplo, en el momento que se realice una búsqueda, no mostrará tu pagina