Profe, para mi es retador resumir la parte de "About de linkeIn" algún otro tip, videos u otro que me pueda recomendar para poder hacer esta sección lo mas resumida, clara y efetiva porsible.
Profe, para mi es retador resumir la parte de "About de linkeIn" algún otro tip, videos u otro que me pueda recomendar para poder hacer esta sección lo mas resumida, clara y efetiva porsible.
Hola Flor, espero que estes bien. =)
Sigue una sugerencia de contenido sobre el tema: https://blog.hubspot.es/sales/ejemplos-extracto-linkedin
Saludos. =)
¡Hola Flor! A mi me sirvió esta formulita (que la escribí en base a lo que el video explicaba):
Soy.... empecé mi trayectoria como...(Si trabajaste de algo que no es el enfoque principal del perfil) actualmente... + habilidades blandas: Soy ... y me gusta .... + lo que busco.
EJ:
Soy profesora de danza contemporánea comenzando mi formación en un primer momento como bailarina, lo que me llevó luego a descubrir la docencia. Actualmente trabajo part time en un instituto privado y en una escuela pública de la ciudad de Pilar. Soy una persona con muchas ganas de aprender y de compartir con el mundo mis conocimientos. Me gusta trabajar en equipo y enfrentarme a nuevos desafíos con disciplina y responsabilidad. Busco un trabajo full time que me permita enfocarme y trabajar en lo que me formé.