4
respuestas

[Duda] Sobre la posible aplicación de estos conceptos.

Este curso me hace ver las empresas desde una perspectiva nueva. Me surge una duda: Que nivel debo tener en la empresa para tener oportunidad de llevar a la práctica esta ideas?

4 respuestas

Rolando, supongo que para la implementacion de ideas depende el lugar que ocupes dentro d oa empresa. Hay personas que son mas predispuestas a la implementación de nuevos enfoques y no se trata de nivel sino de adaptatse y transformar. Pero todo depende del lugar y puesto que tengas. Saludos

Si compañero, imaginaba algo así, claro que aunque uno no esté en la posición de implantar estas ideas, por lo menos el conocimiento de las mismas favorece la comprensión y el apoyo a estos conceptos cuando se presentan en las empresas.

Hola, en relación a la pregunta, mi respuesta es en el nivel de empresa que tenga empleados comprometidos y que amen su trabajo, no así donde existan vicios y corrupcion.

Completamente de acuerdo, Abraham. Por eso mismo me imagino que la cosa se complica cuando se intanta un cambio a esta emtalidad en las instituciones gubernamentales, por lo menos en algunos países como los nuestros.