Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda sobre la creación de una nueva clase GERENTE

Hola! Sr. Diego, tengo una duda, bien he seguido los pasos correcto de su instrucción, pero a la vez estoy estudiando unos patrones de diseño y vi algo que creo que puede ayudar en el ámbito de en vez de crear una clase por casa cargo como (Gerente, Director, Presidente, VicPresidente etc) porque no se crea un constructor **Builder **  entiendo que se pudieran definir todos los paramentros en una clase llamada SALARIO y definir cada uno de esos atributos o parámetros por escala o puestos.

!Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEspero su respuesta

1 respuesta

Hola, he visto tu consulta y me gustaria aportar a tu comentario.

En primer lugar es una excelente idea aplicar patrones de diseño a tus construcciones.

Si bien se puede dar uso al patron para este ejemplo no lo recomendaria por su simplicidad, Segun entiendo el patron Builder se utiliza para la creacion de un objeto complejo que se requiera de instancias y mas objetos en su creacion. por ejemplo la construccion de un dialogo de registros de informacion o la construccion de un modulo.

Para este ejemplo propuesto esta bien con solo el uso de herencias.

Espero haberte ayudado