Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Duda sobre la cara de creeper

Hola, por fa me pueden explicar por que en el ejercicio de la cara de creeper en canvas se dibuja el ojo, no entiendo como debe dar, y al revisar la recomendacion del profesor el pone la medida del ojo, donde yo entendia debia ir la posicion final del dibujo., gracias

2 respuestas
solución!

Hola Alumno, espero que esté bien.

Buenos, la medida de los ojos es 90px de altura y 90px de ancho, como dice el ejercicio.

La función o método pincel.fillRect recibe 4 parámetros que son: el valor de x, o sea, donde empieza el dibujo con relación al punto 0,0(esquina arriba y a la izquierda del lienzo) hacia la derecha, en píxeles; el valor dey, es decir, donde empieza el dibujo con relación al punto 0,0 hacia abajo; ancho, es decir, cuantos píxeles el pincel va a "caminar" hacia la derecha; y, por último, altura que es cuanto el pincel va a "caminar", hacia abajo a partir del punto y que fue determinado. Poe eso, al final, la solución del profe, al dibujar los ojos, se quedó así:

pincel.fillRect(250, 110, 90, 90);
pincel.fillRect(410, 110, 90, 90);    

Si aún te quedan dudas, aquí estaremos para apoyarte :)

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

muchas gracias.