Mi consulta es si seria bueno tomar clases de algebra para incorporar mejor estos conocimientos o enfocarse en practicas directamente seria mas apropiado? Espero que se entienda mi punto de vista. Gracias
Mi consulta es si seria bueno tomar clases de algebra para incorporar mejor estos conocimientos o enfocarse en practicas directamente seria mas apropiado? Espero que se entienda mi punto de vista. Gracias
Hola Analia.
Muy buena tu pregunta, en respuesta a esto puedo darte mi opinion: El ver clases de algebra te ayudará en el metodo de resolucion de problemas con variables, asignacion de valores y más, sin embargo, no es una limitante no estudiarla. Enfocarse en las practicas de este curso te ayudarán a entender tanto la sintaxis, como la logica y algunas palabras reservadas del lenguaje de programación para ayudarte a resolver los problemas, en mi opinion esta es la mejor forma de aprender (como se esta dando en este programa de formación) ya que vas escuchando, viendo y practicando... Eso determinará que hay mas cosas en las que debes estar enfocada... y eso se traduce en aprendizaje Saludos
Ser especifico seria la clave para ir viendo que herramientas pueda ir incorporando a mi aprendizaje. Muchas Gracias! Valoro mucho tu opinión.