Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Duda sobre incorporar la lógica de programación

Mi consulta es si seria bueno tomar clases de algebra para incorporar mejor estos conocimientos o enfocarse en practicas directamente seria mas apropiado? Espero que se entienda mi punto de vista. Gracias

2 respuestas
solución!

Hola Analia.

Muy buena tu pregunta, en respuesta a esto puedo darte mi opinion: El ver clases de algebra te ayudará en el metodo de resolucion de problemas con variables, asignacion de valores y más, sin embargo, no es una limitante no estudiarla. Enfocarse en las practicas de este curso te ayudarán a entender tanto la sintaxis, como la logica y algunas palabras reservadas del lenguaje de programación para ayudarte a resolver los problemas, en mi opinion esta es la mejor forma de aprender (como se esta dando en este programa de formación) ya que vas escuchando, viendo y practicando... Eso determinará que hay mas cosas en las que debes estar enfocada... y eso se traduce en aprendizaje Saludos

Ser especifico seria la clave para ir viendo que herramientas pueda ir incorporando a mi aprendizaje. Muchas Gracias! Valoro mucho tu opinión.