Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda sobre implementacion de commit

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, al ejecutar el comando 'git commit -m "mensaje significativo" ' se supone que el mensaje haga referencia a la modificacion que quiero guardar, ahora si tengo mas de un archivo, a los cuales realice modificaciones en simultaneo, al ejecutar un commit el mensaje hace referencia a todos los archivos en general o tengo una forma de generar un mensaje por cada modificacion correspondiente a un archivo en particular? espero se entienda mi consulta, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Hola Nahuel!

Creo que lo interesante es hacer commits menores, por ejemplo, si estás trabajando en el encabezado de una página web, al finalizar, lo correcto sería hacer un commit del trabajo que se realizó con un comentario sobre, para después trabajar en otra parte de la página, como el footer por ejemplo y cuando termine las tareas del footer, hacer commit solo de esta parte, así tu trabajo se queda más dividido y es más fácil volver a una parte del código que perder todo lo que hiciste si no has hecho esta división y subido al repositorio solo un commit con todos estos cambios.

Espero que me hayas entendido, si tienes más preguntas estaremos aquí para ayudarte.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios