Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda sobre imagenes

despues de descargar las imagenes, las ubico en el codigo y a la hora de cargar mi pagina en chrome estas no se cargan nunca.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu duda sobre las imágenes en tu página web. Parece que estás teniendo problemas para cargar las imágenes después de descargarlas y ubicarlas en tu código.

Hay algunas posibles razones por las cuales las imágenes no se están cargando en tu página. Aquí te mencionaré algunas soluciones que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Verifica la ruta de las imágenes: Asegúrate de que la ruta de las imágenes en tu código sea correcta. Si las imágenes están ubicadas en una carpeta diferente, asegúrate de proporcionar la ruta correcta en el atributo "src" de la etiqueta de imagen.

2. Verifica los nombres de archivo: Comprueba que los nombres de archivo de las imágenes sean correctos y coincidan con los nombres que estás utilizando en tu código. Asegúrate de que las mayúsculas y minúsculas sean consistentes.

3. Verifica los permisos de archivo: Asegúrate de que las imágenes tengan los permisos adecuados para ser accesibles en tu página web. Si estás trabajando en un servidor local, verifica que los permisos de archivo permitan la lectura de las imágenes.

4. Verifica las extensiones de archivo: Asegúrate de que las extensiones de archivo de las imágenes sean compatibles con los navegadores web. Los formatos de imagen más comunes son JPEG, PNG y GIF.

Si has revisado todos estos aspectos y aún así las imágenes no se cargan, sería útil conocer más detalles sobre tu código y cómo estás intentando cargar las imágenes. De esta manera, podré brindarte una ayuda más específica.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar tu problema con las imágenes. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)