Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

duda sobre id y class

El instructor dice que no es buena practica usar el nombre de las etiquetas de html dentro de css, que es mejor usar class, en el minuto 6:08 del video, el utiliza class="titulo-principal" dentro de h1, mi duda es, ya que es el titulo principal supongo yo que es único, podría usarse id en lugar de class ?. Gracias de antemano.

3 respuestas
solución!

Hola Compañero ¿cómo estás? No hay problemas si decides emplear un selector de id en lugar de uno de clase. El profesor puedo haber tomado el selector de clase tal vez por simple inercia en lo que venia trabajando. Normalmente los selectores de id se emplean para aplicar estilos muy específicos en un elemento, se prefiere usar selectores de clase porque lo más seguro es que a lo largo de tu página, varios elementos compartan los mismos estilos, por ejemplo, tipos, tamaños y colores de fuente, alineación, posicionamiento, color de fondo, etc.

Buena tarde compañero. Me parece que la practica y experiencia permitirá determinar y mejorar el diseño y creación de la pagina Web.

Gracias por tu aporte Juan Carlos, me sirvió para estar un tanto más claro.