Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda sobre git bash

Hola que tal amigos, tengo una tremenda duda y no he encontrado informacion al respecto, en el curso de git y github debemos trabajar con el git bash y con comandos de linux (aun soy muy nuevo con este tema) y al usar el comando ls para ver los archivos en la carpeta en la que me encuentro no logro encontrar mi disco secundario, esto es importante para mi por que toda la informacion que hago sobre cursos y trabajos en escuela, etc la guardo en mi disco mecanico secundario y hasta ahora no he encontrado como entrar en el, alguna idea?

un saludo comunidad.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo tu duda. Cuando estás utilizando el Git Bash, estás trabajando en una terminal que simula un entorno de comandos de Linux en Windows. Por lo tanto, los comandos que utilices serán los mismos que en Linux.

Para acceder a tu disco secundario en el Git Bash, debes saber en qué directorio se encuentra montado. Por defecto, tu disco secundario se montará en una ubicación específica, como por ejemplo "/mnt/d" o "/mnt/e". Puedes verificar esto utilizando el comando "df -h" en tu Git Bash.

Una vez que sepas en qué directorio se encuentra montado tu disco secundario, puedes utilizar el comando "cd" para cambiar al directorio correspondiente. Por ejemplo, si tu disco secundario se encuentra montado en "/mnt/d", puedes utilizar el comando "cd /mnt/d" para acceder a él.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)