Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Duda sobre function sorteo(n) { return Math.round(Math.random()*10); }

Esta pregunta la debí formular en la primera vez que vimos este juego. Bueno, es ist nie zu spät:

El código original del juego es`` mi duda es sobre la función function sorteo(n) { return Math.round(Math.random()10); } se supone que a la función ya se le esta diciendo que el numero debe ser entre 0 y 10, por haber colocado el *10; sin embargo, más abajo, donde se usa esa function en una variable, acá var numeroPensado = sorteo()10, ahí se vuelve a colocar el 10. ¿Eso no dará un número entre 0 y 100? Yo se que no lo dará, porque en efecto el programa lo da entre 0 -10, pero mi lógica me dice que la hacer 1010, debería dar un num entre 0 y 100

2 respuestas

tal como lo planteas el numeroPensado sería uno de {10,20,30,40,50,60,70,80,90,100}. La funcion function sorteo(n) { return Math.round(Math.random()*10); } debería ser function sorteo(n) { return Math.round(Math.random()*n); } ya que sino no se estaría aplicando el argumento. Y var numeroPensado = sorteo()*10 debería ser var numeroPensado = sorteo(10)