Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Duda sobre funcionamiento de la página

Hola! No sé si éste es el canal para hacer esta consulta: me pasó que estuve toda la mañana con un curso y no me dí cuenta que no me estaba marcando el avance. Cuando me llega un mensaje diciendo que debía inscribirme al curso primero me entró la angustia, ya que no encontraba dónde hacerlo. Finalmente reinicié la página y comencé nuevamente el curso. Como es de esperarse, avancé hasta donde había quedado, pero no sé cómo puedan evaluar ése salto, así que quería consultar. Gracias!

4 respuestas

Al reiniciar tu pagina queda guardado todo tu avance desde donde te quedaste; si sales y mas tarde o al dia siguiente puedes continuar desde donde te quedaste compañero espero te haya servido mi comentario

Muchas gracias Carlos por responder! Mi preocupación era que tuve que avanzar hasta donde había quedado, pero antes no me marcaba en verde el avance, entonces no sé si me pueden evaluar como que salteé parte del material. Espero no tener inconvenientes. Saludos!

solución!

*Buenos dias puedes retroceder en el curso, las veces que quieras si crees wue te saltaste algun tema puedes regresar sin problemas, de igaul manera te invito a que me agregues en Discord para darte mayor apoyo, me encuentras como Carkike#1726 saludos *

Perfecto! Muchas gracias!