Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Sobre Figma

Hola buenas noches, como se realiza la carga de datos de la proto-persona en la plataforma de Figma? Y cuales son las teclas => window + shift "la ultima no le puedo entender cual es, en el video"

1 respuesta

Hola Christian, espero que estés bien

Para cargar los datos de la proto-persona en Figma, puedes seguir estos pasos generales: primero, asegúrate de tener una plantilla o un marco en Figma donde puedas colocar la información de tu proto-persona.

Luego, puedes copiar los datos que has recopilado y pegarlos en los campos correspondientes de tu diseño en Figma. Esto puede incluir detalles como nombre, edad, profesión, intereses, etc.

En cuanto a las teclas que mencionas, parece que estás intentando hacer una captura de pantalla de una parte específica de tu pantalla. La combinación de teclas correcta en Windows para esto es Windows + Shift + S.

Esto abrirá la herramienta de recorte, que te permitirá seleccionar la parte de la pantalla que deseas capturar. Una vez que hayas hecho la selección, puedes pegarla en tu documento o en Figma usando Ctrl + V.

Espero que esto te ayude y que puedas avanzar en tu proyecto. ¡Bons estudios!