Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda sobre excepcion NullPointerException

Tengo esta excepcion que me esta constando trabajo resolvaerla, al parecer el problema es porque lo que espera es null, pero no entiendo porque aparece eso si la API si tiene el dato de fecha, al querer resolverlo en un bloque try, hace que todas las fechas sean null :/ Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Hector!

Entiendo que estás teniendo problemas con una excepción NullPointerException al trabajar con fechas en tu código. Parece que estás tratando de manejar fechas de lanzamiento de episodios, pero te encuentras con este problema. La excepción NullPointerException suele ocurrir cuando intentas acceder a un objeto que es null, es decir, que no ha sido inicializado correctamente.

En tu caso, es posible que estés teniendo este problema al intentar convertir un valor de fecha que es null. Para resolver esto, te recomendaría que verifiques si los datos de fecha están siendo inicializados correctamente en tu código. Además, asegúrate de manejar adecuadamente los casos en los que la fecha pueda ser null para evitar la excepción.

También es importante considerar el manejo de excepciones al trabajar con fechas, como el DateTimeParseException que mencionas en tu código. Asegúrate de manejar estos casos de forma adecuada para evitar que afecten el funcionamiento de tu programa.

Si necesitas más ayuda con este problema específico, estaré encantada de ayudarte a resolverlo. ¡Espero que puedas solucionar este inconveniente pronto y seguir adelante con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!