Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

DUDA SOBRE EL PROMT

Amigos! Hice los ejercicios durante los videos pero tengo una duda, en el ejemplo que muestra despues de video esta declarando variables "var" pero anteriormente al realizar el ejercicio solo se ingresan los datos, no es lo mismo??

Quien responda a esta hora, una disculpa pero es que en la noche es cuando me da tiempo de realizar mis actividades

5 respuestas

Lo adecuado es declarar con su object (var) , aunque JavaScrit lo reconoce si no la declaras sin el (var). yo normal mente utilizo (let) por que no es objeto de windows mas sin embargo (var) si, cuando llegues a esa clasi si la dan aqui entenderas esto que te dije aqui... Suerte Brot!!

PROMT: Es para solicitar al usuario el ingreso de datos, a través de una ventana ó cuadro de dialogo, var: es para declarar variables de ámbito global, si se usa en conjunto con promt es para capturar el valor del cuadro de dialogo y asignarlo a la variable

Pero si no se le pone el var a la hora de hacer la operacion, de todos modos va a realizarla de manera correcta no es asi?

solución!

Si la realiza, pero es necesario que definas ámbito, seguir convenciones en el lenguaje

Puedes revisar eso: https://es.stackoverflow.com/questions/367499/puedo-declarar-variables-en-javascript-sin-poner-var

Pregunta:

Amigos! Hice los ejercicios durante los videos pero tengo una duda, en el ejemplo que muestra despues de video esta declarando variables "var" pero anteriormente al realizar el ejercicio solo se ingresan los datos, no es lo mismo??

Respuesta: .....Es lo mismo.....