Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Duda sobre el pocicionamiento inicial .

Hola .. no entiendo como deducen las coordenadas iniciales, pues colocaron 200 en el eje X y 50 en el eje Y para el diseño la cabeza verde de Creeper.

<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    //cabeza
    pincel.fillStyle = 'darkgreen';
    pincel.fillRect(200, 50, 350 ,300);
</script>
4 respuestas
solución!

Hola Sthefany, las coordenadas iniciales puedes poner otras si quieres, los limites del ejercicio son las coordenadas 600x 400y, siempre y cuando este completa la cabeza del creeper permaneciendo por debajo de estas cordenadas estara bien posicionada la cabeza

Hola buenas :) Las coordenadas iniciales irian a gusto del programador, lo que si habia que respetar es el tamaño de los rectangulos. En el caso del codigo del instructor el decicio comenzar a "dibujar" desde ese punto 200 a la derecha y 50 hacia abajo. Pero se puede igual comenzar desde el punto cero. Te dejo el codigo de mi ejercicio como ejemplo:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Sthefany, no creo que haya que posicionar la cabeza en una coordenada particular. Lo importante es que a partir de la coordenada que uses, sepas hacer el resto de las partes. Yo por ejemplo lo hice en la coordenada 125,50 ya que quise que me quede centrada en una pantalla gris de 600 x 400.

Gracias.