Hola, es que uso Windows Edge y me preguntaba si es realmente necesario utilizar Chrome (?). Es que me sale el DevTools con F12 y creo que también me abre los archivos html... Así que parece que está bien, ¿no? Gracias de antemano.
Hola, es que uso Windows Edge y me preguntaba si es realmente necesario utilizar Chrome (?). Es que me sale el DevTools con F12 y creo que también me abre los archivos html... Así que parece que está bien, ¿no? Gracias de antemano.
Hola! sí, entiendo que se puede usar el navegador que más te guste, Firefox, Chrome, Chromium, Brave, Explorer, etc. Creo que usan Chrome como ejemplo porque es el más popular y tiene mucho desarrollo por detrás, por lo que es menos probable que genere inconvenientes (como podría generarlos Explorer), pero usando Windows Edge no deberías tener problema
Puedes utilizar el que más te acomode, sin embargo se recomienda utilizar Chrome porque es el que utiliza el instructor, lo cual contribuirá a que puedas ver exactamente lo mismo que el al momento que te encuentres practicando.
Edge ha sido el mayor avance en navegadores. Hoy supera con creces a todos los demás y gana popularidad. Me da la impresión de que los videos fueron filmados en el momento en que Chrome era muy popular. Pero coincido con los demás compañeros en usar el recomendado para evitar inconvenientes.
Sin ánimo de generar polémica pero con el ánimo de informar les remito a este enlace https://www.stackscale.com/es/blog/top-navegadores-caracteristicas-comparativa-estadisticas/ donde encontré:
Para lo que preguntaron, no importa el porcentaje de uso, sino si el utilizar el Edge le puede llegar a generar inconvenientes al momento de ir completando el curso o no. Y creo que a lo que más apuntaba el compañero Erik es en cuanto a la tecnología, que el Edge puede que sea superior a los otros en esos términos (más allá del nivel de uso).
Pero igual gracias por el dato! es interesante ver el nivel de uso de cada uno :)