Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Duda sobre el margin

Lo único que no me quedo muy claro fue el "margin: 0 0 0 15px;" porque cero y si no es necesario el uso de las comas

2 respuestas

Hola! Colocando "margin: 0 0 0 15px;" estas indicando que quieres 0 pixeles en el margen superior, en el margen derecho y en el margen inferior. Los 15 pixeles corresponden al margen izquierdo. No es necesario el uso de comas para separar los valores y cuando defines el "margin" de esta manera el primer valor corresponde al margen superior, el segundo, al margen derecho, el tercero al margen inferior y el cuarto al margen izquierdo. Siempre se lo tiene en cuenta de esa manera, en el sentido de las agujas del reloj. Espero haberme explicado bien y que te sirva. Saludos!

Si colocas un solo numero, ese valor sera interpretado que lo indicas para los cuatro lados, si pones dos numeros separados por un espacio, el primer numero es usado para arriba y para abajo, mientras que el segundo numero lo toma para la izquiera y para la derecha. ****------- Ahora si colocas 4 numeros indicas el primero siempre es Arriba, segundo Derecha, tercero Abajo, cuarto Izquierda, siempre inicia el primero con el de arriba y siguen el resto como van las agujas del reloj,