Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] sobre el inicio de Git

¡Hola a quien me lea!

Mi duda es la siguiente; cada vez que abro Git en mi computadora me aparece la pantalla de instalación, no le preste mayor importancia, ya que pensé que se debe a las actualizaciones constantes del programa, sin embargo; cuando intente hacer a la par del profesor la clase sobre los branches, note que tenía abiertas dos ventanas de Git, la de Bruno y la de Ana, así que lo intente, solo que en mi caso no me lo permitió, porque, al querer abrir la segunda ventana se abrió el instalador y no me permitía continuar sin cerrar primero la primera ventana ¿Esto es normal? ¿No es posible mantener dos ventanas de Git abiertas en la misma computadora? O ¿Yo instalé mal el programa?

P.D. el curso de Git y GitHub se me ha hecho más complicado que los de lógica de programación o de HTML.

Saludos.

2 respuestas
solución!

Si cada vez que quieres abrir el git bash te sale la ventana de instalación, será que estas confundiendo el icono del instalador con el del git bash o quizas sea un error de instalación.

Antes de que desinstales y vuelvas a instalar, en el buscador de windows busca "git bash" . Ya que deberia de abrir la consola sin tener que instalar nuevamente.

Yo pude abrir las dos ventanas de git, con clic derecho en el ícono del Git Bash que aparece en la barra de tareas y pulsando en Git Bash en la ventanita que se despliega hacia arriba, pero en esa segunda al escribir el comando 'ls' me muestra otras carpetas diferentes porque no supe en donde fue que se ubicó esa segunda ventana para haberme mostrado esas carpetas, y por cuestiones de tiempo tampoco me puse a investigar, por tal motivo no pude trabajar paralelamente en ambas, desconozco si existe alguna forma para hacerlo. Entonces solo me fue posible trabajar en la primera que se abrió, pasando de una carpeta a otra, para poder cambiar de 'persona'...