1
respuesta

Duda sobre el final del ejercicio practico

Buenas tardes, en el ejercicio me quedo una duda al final, cuando mostramos el saldo de Leonardo, para mostrar el saldo despues de las transferencia hacia Maria , creamos una variable Const saldoLeonardo = cuentaLeonardo.verSaldo(); luego el console.log para mostrar dicho saldo restante, vi que si uno no creaba dicha variable el saldo salia INDEFINIDOEl metodo trasnferirParaCuenta estaba conformado por dos lineas, sin ningun retorno , tuve la idea de retornar el saldo directamente en el metodo y me funciono sin necesidad de tener que crear otra variable para ver el saldo de leonardo, ya que ya teniamos una llamada let saldo = cuentaLeonardo.verSaldo(); al prinicipio de nuestro ejercicio Lo que me genero la duda, sobre el si mi logica estuvo bien, o si es mejor crear la segunda variable para no generar errores mas adelante. Muchas gracias de antemano. Saludos...

1 respuesta

Hola Kevin,

Estamos felices de verte progresar y sentir tu entusiasmo.

Podrías, por favor, compartir tu código con nosotros, así tendríamos una mejor percepción y ayudarte con tu programa en caso de que necesite una mejora!!

Esperamos tu código. Gracias!!!