4
respuestas

[Duda] Sobre el enlace HTML y CSS

Hola, tengo una inquietud para quien por favor me pueda colaborar... El instructor dice que debo guardar los dos archivos en la misma carpeta. En mi caso, si guardo los dos archivos en la misma carpeta no me reconoce el enlace y me crea un archivo CSS nuevo en el escritorio. Mi pregunta es, ¿cómo afecta esta situación el desarrollo del trabajo y cómo puedo solucionarlo? Por la atención prestada y la ayuda que me puedan brindar, muchas gracias

4 respuestas

¡Hola John!

Entiendo tu inquietud. Cuando guardas los dos archivos en la misma carpeta, el enlace debería funcionar correctamente. Sin embargo, en tu caso, estás experimentando un problema en el que se crea un archivo CSS nuevo en el escritorio. Esto puede deberse a que, al guardar los archivos en la misma carpeta, no estás especificando correctamente la ruta del archivo CSS en el enlace HTML.

Para solucionar este problema, asegúrate de que la ruta del archivo CSS en el enlace HTML sea correcta y que esté especificada en relación con la ubicación del archivo HTML. Por ejemplo, si ambos archivos están en una carpeta llamada "mi_pagina", la ruta del archivo CSS en el enlace HTML debería ser:

Recuerda que la ruta es sensible a mayúsculas y minúsculas, por lo que debes asegurarte de que la escribas correctamente.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola, muchas gracias por la ayuda, he solucionado el problema parcialmente. Ya no me crea el archivo CSS por fuera, y me reconoce el enlace entre el HTML y el CSS. A pesar de esto, no se aplican los cambios en la página al abrirla en el navegador... ¿sabes a qué puede deberse esto o cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias si puedes ayudarme.

Ya he solucionado el problema por completo, muchísimas gracias

muchas gracias tenia ese mismo problema.