Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Duda sobre el codigo explicado en el Aula

Buen día, pregunta, en la clase del curso Python para Data Science: Introducción al lenguaje, en el min 6.20 de la clase condicionales se presenta el ejercicio

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad pero al intentar hacer el ejercicio a mí no me sale igual, pero al parecer si ejecuta. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad a mí no me sale nada, pero al parecer si ejecuta, los ejercicios anteriores si corren bien, y otra pregunta al escribir el código me sale un consecutivo en la parte izquierda 1-2-3, etc es normal o debo cambiar algo. Que pena las preguntas pero soy nuevo, y no vengo de carreras tecnológicas.. gracias por el apoyo, quedaré atento a las respuestas... gracias.

1 respuesta
solución!

Hola Victor,

Primero que nada, no tienes que disculparte por hacer preguntas. Todos somos aprendices en diferentes etapas, y aquí estamos para ayudarnos mutuamente.

En cuanto a tu primera pregunta, necesitas llamar la función: verificar_si_puede_conducir(edad) para que te dé el resultado :)

En cuanto a tu segunda pregunta, los números que ves a la izquierda (1, 2, 3, etc.) son normales. Son solo números de línea y ayudan a referenciar las líneas de código específicas. No afectan la ejecución de tu código.

Espero que esto aclare tus dudas. Si tienes más preguntas sobre este tema o cualquier otro, no dudes en preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte a aprender!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.