2
respuestas

Duda sobre ejecución de proyecto en react componentes

Hola, en el curso de componentes funcionales de react tengo problemas con la ejecución del proyecto, luego de ejecutar los comandos iniciales, al final coloque npm start y me sale error y no se como solucionarlo: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Paulo! Parece que el error que estás experimentando se debe a un problema con la versión de Node.js que estás utilizando. Te recomiendo que verifiques si estás utilizando la versión correcta de Node.js para tu proyecto. Si no estás seguro de cuál es la versión correcta, puedes verificar en el archivo package.json de tu proyecto. En la sección "engines", debería haber una propiedad "node" que indica la versión correcta de Node.js para tu proyecto.

Si estás utilizando la versión correcta de Node.js, entonces puede ser que necesites reinstalar las dependencias de tu proyecto. Puedes hacer esto eliminando la carpeta "node_modules" y el archivo "package-lock.json" y luego ejecutando el comando "npm install" nuevamente.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola, realice las recomendaciones y pasa lo mismo, mi versión de node es la adecuada ya que es la 18 y el package pide mayor a 10, pienso que el problema estaria en el git porque sale este error, aunque no estoy seguro: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad