Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda sobre doble autenticacion en oci

Para trabajar con el usuario Doguito-admin el curso nos pide entrar en modo incognito. Solo que al tratar de autenticar al usuario pues nos pide abrir de nuevo la aplicacion Oracle Authenticator, y no permite otra cuenta de usuario, puesto que ya la tengo conectada con el usuario principal.

1 respuesta

¡Hola Maricela!

Entiendo que estás teniendo problemas con la autenticación de doble factor en OCI (Oracle Cloud Infrastructure) al intentar trabajar con el usuario Doguito-admin en modo incógnito. Parece que estás utilizando la aplicación Oracle Authenticator para la autenticación y no puedes agregar otra cuenta de usuario porque ya está conectada con el usuario principal.

En este caso, una posible solución sería desvincular la cuenta de usuario principal de la aplicación Oracle Authenticator y luego agregar la cuenta del usuario Doguito-admin. De esta manera, podrás autenticarte con el usuario Doguito-admin en modo incógnito sin problemas.

Para desvincular la cuenta de usuario principal de la aplicación Oracle Authenticator, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la aplicación Oracle Authenticator en tu dispositivo.
  2. Busca la opción de configuración o ajustes en la aplicación.
  3. Dentro de la configuración, deberías encontrar una opción para administrar las cuentas vinculadas.
  4. Busca la cuenta del usuario principal y selecciona la opción para desvincularla.
  5. Una vez que hayas desvinculado la cuenta del usuario principal, podrás agregar la cuenta del usuario Doguito-admin siguiendo los pasos proporcionados en el curso.

Recuerda que estos pasos pueden variar dependiendo de la versión de la aplicación Oracle Authenticator que estés utilizando, pero generalmente deberías poder encontrar una opción para administrar las cuentas vinculadas en la configuración de la aplicación.

Espero que esta solución te ayude a resolver tu problema con la autenticación de doble factor en OCI. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!