1
respuesta

Duda sobre cuenta de oracle cloud

Hola buen : ingrese mis datos para crear mi cuenta, pero me dice que la esta checando y se queda pasmada mi maquina y obviamente no llega ningun correo electrónico donde me diga que mi cuenta fue creada con exito y poder seguir con los demás pasos del curso que puedo hacer ahi. me podrian ayudar por favor muchas gracias y buen dia

1 respuesta

¡Hola Estudiante! Lamento escuchar que estás teniendo problemas para crear tu cuenta en Oracle Cloud. Si la página se queda congelada y no recibes ningún correo electrónico de confirmación, es posible que haya habido un problema con la creación de tu cuenta.

Te recomiendo intentar nuevamente, pero esta vez asegurándote de que todos los campos estén completos correctamente y que estés utilizando una conexión a internet estable. Si aún así no puedes crear tu cuenta, te sugiero que contactes al soporte técnico de Oracle Cloud para obtener ayuda adicional.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema y puedas continuar con el curso sin problemas. ¡Buena suerte y que tengas un buen día!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)