Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda sobre crear clave en OMDb

Muy buen diía estoy tratando de activar la clave con el correo que me llegó pero al momento de dar clic para activarlo me dice:

"Código o clave no válidos ya activados".

alguien sabe que hacer en ese caso? les agradezco su ayuda!

1 respuesta

¡Hola Maribel, espero que estés bien!

Parece que estás teniendo un problema con la activación de tu clave en OMDb. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para resolverlo:

1. Verifica el enlace de activación: Asegúrate de que estás haciendo clic en el enlace correcto que se encuentra en el correo electrónico. El enlace debería tener el sufijo VERIFYKEY, como se menciona en las instrucciones.

2. Revisa el correo de spam: Es posible que el correo con la clave haya llegado a tu carpeta de spam. Asegúrate de verificar allí también.

3. Intenta nuevamente: Si el enlace no funciona, intenta registrarte nuevamente en el sitio de OMDb para obtener una nueva clave. A veces, simplemente repetir el proceso puede resolver el problema.

4. Contacta al soporte de OMDb: Si después de intentar lo anterior el problema persiste, podría ser útil contactar al soporte técnico de OMDb para que te ayuden a resolver el problema.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a activar tu clave. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!