Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Duda sobre coordenadas - La Cara de Creeper

Se que debemos jugar con las coordenadas para ubicar el pincel, al dibijar la cara del Creeper. (Yo lo hice restanto el espacio de mi oja, con las medidas proporcionadas en el ejercicio). Mi consulta es: existe un aplicativo, App, manera o formula, que me ayude a ubicar el pincel, tanto en el eje X y Eje Y

2 respuestas

Yo lo hice usando excel, sumando y restando.

Subdividi el ancho de 600 y el alto de 400 en mini "cuadros" de dimensiones de 50 x 50 y de alli fui jugando un poco con sumas y restas para ver como me quedaba mas centrado. Por ejemplo aqui, para que el cuadro verde (la cara de Creeper) quede justo en el centro de la pantalla el cuadro debe empezar mas o menos en la posicion 100 del ancho y 50 del alto:

(Esto fue mas una guia para entender las dimensiones, estoy segura que hay maneras mucho mas eficientes de realizar el ejercicio jajaja)

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Es una buena opcion para visualizarlo mejor, y asi tener una idea mas clara de como quedaria. En mi caso solo busque el centro de la cabeza del creeper y de alli fui tanteando para ir acomodando los cuadrados.