Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Duda sobre challenger

Hola pongo la duda por aqui porque en el chanllenger no tiene para escribir en el foro. Tengo una duda, al ser el challenger una app de consola, es necesario usar el controller y el service?. Trate de implementar service pero he tenido problema de inyección de dependencias.

2 respuestas

¡Hola Jesus, espero que estés bien!

Entiendo tu duda. En el contexto de una aplicación de consola, el uso de un controller y un service no es estrictamente necesario, ya que estos elementos suelen estar asociados a la arquitectura de una aplicación web o de tipo REST. Sin embargo, la implementación de un service puede ser útil para separar la lógica de negocio de la lógica de presentación en tu aplicación de consola.

Respecto al problema de inyección de dependencias que has experimentado al tratar de implementar el service, es importante revisar cómo estás configurando la inyección de dependencias en tu proyecto. Asegúrate de que estás utilizando el mecanismo adecuado para la inyección de dependencias en el entorno de una aplicación de consola en Java. ¿Podría mostrarme tu código por favor?

Si necesitas ayuda específica con la inyección de dependencias o con la implementación del service en tu proyecto, estaré encantada de ayudarte. ¡No dudes en preguntar!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Bueno yo trate de hacer mi service, pero no lo he logrado aqui testa mi service

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Entonces cuando intento importarlo en mi Main me dice que debo hacer una inyeccion de dependencia es decir colocarle el @Autowired pero lo hago y luego me dice que tengo que colocar todo el componente como un @Component y aun asi no me deja hacer nada

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

aqui llamo al service que tiene toda la logica en la primera foto. Lo que esta comentado es como me esta funcionando.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

y este el error que imprime que buscando en los chatbot me dice que es un problema de inyeccion de dependencias Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad