Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

DUDA SOBRE CARPETA BUILD

Al crear la carpeta build con el comando npm run build, creamos la carpeta build que significa que nuestro proyecto esta listo para mostrar, si embargo mi duda va respecto, que pasa si luego queremos seguir actulizando o nuestro proyecto? Para volver a crear la carpeta build despues de haber realizado nuestro cambios al proyecto, primero tenemos que eliminar la carpeta build antigua o se actualiza aotomaticamente los cambios?

1 respuesta
solución!

¡Hola Gerson!

Entiendo tu duda. Cuando ejecutas el comando "npm run build", se crea una versión optimizada y lista para producción de tu aplicación en la carpeta "build". Si deseas actualizar tu aplicación, debes realizar los cambios necesarios en tu código fuente y luego ejecutar el comando "npm run build" nuevamente para crear una nueva versión optimizada de tu aplicación.

La carpeta "build" se sobrescribirá automáticamente con la nueva versión de tu aplicación, por lo que no es necesario eliminar la carpeta "build" antigua antes de crear una nueva. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier cambio que hayas realizado en la carpeta "build" se perderá cuando crees una nueva versión de tu aplicación.

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)