Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Duda sobre captura de datos y conversión de datos

Hola, tengo una duda, en las clases y el programad de IMC se realiza la operación para hallar el IMC sin convertir los datos ingresados con parseInt, pero por que en el programa de futbol realizado en lógica 2 si se debe convertir para ue se realice la operación, agradezco por fa me aclaren la duda. gracias

2 respuestas

Hola, es por el tag promp. Al ingresar cualquier cosa al pop, este dato quedara automáticamente como texto... Para que puedas calcular es necesario que transformes ese texto a número con parseInt.

Te dejo un enlace con más detalles de promp. https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/API/Window/prompt

Hola, primero que nada gracias por responder, pero mi duda es que en este código también usamos la función prompt y no hay necesidad de convertirla como en el programa de futbol, por el contario cuando le indique convertirla a entero con el parseInt, convirtiendo el decimal a entero dejando el peso prácticamente 1, por lo que convertir a float con parseFloat, pero mi duda es por que funciona perfectamente sin convertirlo y el del programa de futbol no. saludos y gracias nuevamente

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad