Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda sobre Archivo JAR (Manejo de Paquetes y JAVA DOC)

Hola buenas noches, estoy intentando hacer el ejercicio de crear el JAR, creo que .JAR sin problemas, lo muevo hacia el proyecto donde quiero usarlo, agrego la libreria al Build path y cuando quiero usarlo en mi clase TestLibreria, me sigue saliendo error aun cuando importo todas las referencias que me indica el IDE, me da las sugerencias de las Clases, las importa y me sigue pidiendo que cree dicha clase (Ejemplo: Cuenta, cuando ya la he importado) AImagen con el error

1 respuesta

Hola Daniel, espero que estés bien.

Hay varias razones por las que puedes estar recibiendo errores al tratar de usar una clase de un JAR en otro proyecto. Aquí hay algunas cosas a revisar:

  • Verifica que el JAR esté en el classpath del proyecto: Asegúrate de haber agregado correctamente la librería JAR al classpath del proyecto donde intentas usarla. En Eclipse, puedes hacer esto seleccionando el proyecto en el Explorador de proyectos, luego seleccionando Propiedades > Java Build Path > Libraries y agregando la librería JAR.
  • Verifica que la clase esté incluida en el JAR: Asegúrate de que la clase que intentas usar esté incluida en el JAR y que esté disponible para su uso en el proyecto.
  • Verifica si hay errores en la clase: Si la clase que intentas usar tiene errores de compilación, es posible que el JAR no se haya creado correctamente o que la clase tenga errores que impidan su uso.

Si ninguno de estos puntos resuelve tu problema, por favor proporciona más información sobre el error y cualquier otra información relevante para que podamos ayudarte a resolverlo.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios