Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Simulación ARP no aparece

¡Hola!

Realizando el proceso para practicar me doy cuenta que en la simulación no aparece en el proceso de simulación ARP
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Es normal o quizás me hace falta algo?

¡Gracias por su atención!

1 respuesta

¡Hola Wilmar, espero que estés bien!

Parece que estás teniendo problemas para ver el proceso ARP en tu simulación. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar:

1. Modo Simulación: Asegúrate de que estás en el modo de simulación correcto en Packet Tracer. Debes estar en el modo "Simulation" y no en "Real-time".

2. Filtros de Simulación: Verifica los filtros de eventos en el panel de simulación. Asegúrate de que el protocolo ARP esté seleccionado para que puedas verlo en la lista de eventos.

3. Comando Correcto: Asegúrate de que estás ejecutando el comando ping correctamente desde el PC2 hacia el PC0, como se describe en la actividad.

4. Configuración de Red: Verifica que las direcciones IP y las conexiones físicas estén configuradas correctamente en tu red. Cualquier error en la configuración podría impedir que el ARP funcione como se espera.

5. Reiniciar Simulación: Intenta reiniciar la simulación para ver si el problema persiste. A veces, simplemente reiniciar puede resolver problemas inesperados.

Espero que estas sugerencias te ayuden a visualizar el proceso ARP en tu simulación.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!