Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Sigo sin acceso a mis APIS nuevo error ):

Muy buenas tardes anteriormente había comentado un error que tuve mediante el acceso a mis apis agrege la linea de codigo que me recomendaron y ahora me sucede esto, Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadNo se a que se deba sinceramente y agradecería su apoyo en esto. Tambien mencionar un nuevo error en mi codigo donde ya busque en documentacion y no he podido solucionarlo y por esto no he podido concluir el ultimo curso, por su atencion gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ,

1 respuesta

Hola Saúl,

¿Ha podido resolver el error? Lamento que estés teniendo problemas. El error "404 Not Found" indica que al acceder a tus APIs el recurso o la ruta que estás intentando acceder no existe en tu aplicación. Esto puede deberse a varias razones, y es necesario investigar más a fondo para determinar la causa exacta.

Asegúrate de que las rutas y controladores de tu aplicación estén configurados correctamente. Verifica que las anotaciones @RequestMapping o @GetMapping, @PostMapping, etc., en tus controladores correspondan a las rutas que estás tratando de acceder.

Asegúrate de que hayas configurado adecuadamente la seguridad en tu aplicación, incluyendo la configuración de las clases SecurityConfig o similares. Verifica que las rutas estén correctamente protegidas o desprotegidas según tus requisitos.

Verifica de que tu aplicación esté escaneando correctamente las clases y componentes. La anotación @SpringBootApplication en tu clase principal de aplicación debe estar en el paquete base correcto y configurada para escanear todos los componentes necesarios.

Revisa los registros (logs) de tu aplicación para obtener más información sobre el error para ayudarte a identificar la causa especifica.

Si el problema persiste, intenta acceder a otras rutas o endpoints de tu aplicación para determinar si se trata de un problema específico con una ruta o si afecta a todas las rutas.

Espero haber ayudado. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios