Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Signo mayor, signo menor?

De casualidad alguien me puede ayudar a como poner en mi teclado el signo mayor y signo menor, tengo una laptop hp

1 respuesta
solución!

Hola

1. Para el símbolo de mayor (>): Puedes presionar la tecla de "mayor que" (>) que se encuentra generalmente en la misma tecla que el punto (.) y la coma (,), en la fila de números y signos en la parte superior del teclado. Puedes presionarla manteniendo presionada la tecla "Shift" y luego presionar la tecla de "mayor que". También puedes usar la combinación de teclas "Alt Gr" + "mayor que" para obtener el símbolo de mayor en algunos modelos de teclado HP.
  2. Para el símbolo de menor (<): Puedes presionar la tecla de "menor que" (<) que generalmente se encuentra en la misma tecla que el símbolo de mayor que (>), en la fila de números y signos en la parte superior del teclado. Puedes presionarla sin necesidad de usar la tecla "Shift". También puedes usar la combinación de teclas "Alt Gr" + "menor que" para obtener el símbolo de menor en algunos modelos de teclado HP.
    1. Buscar en Youtube según el modelo o Ctrl + Tecla Espacio , para cambiar de ES a EN.
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.