2
respuestas

[Duda] Siempre me dice FALSE.

No entiendo que pasa, siempre me tira false y el codigo es identico al del instructor.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Yamsir!

Entiendo que estás teniendo problemas con tu código y siempre te devuelve "false". Es frustrante cuando eso sucede, pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

En la imagen que compartiste, parece que estás utilizando el operador de comparación "===" para verificar si el valor de inputNombre es igual a "John Doe". Sin embargo, el valor de inputNombre parece ser "John Doe" con un espacio al final.

Es importante recordar que los espacios en blanco también cuentan como caracteres en una cadena. Por lo tanto, "John Doe" no es igual a "John Doe ".

Para solucionar este problema, puedes utilizar el método trim() en la cadena inputNombre para eliminar los espacios en blanco al principio y al final antes de realizar la comparación. Aquí tienes un ejemplo:

if (inputNombre.trim() === "John Doe") {
  // Tu código aquí
}

Con inputNombre.trim(), eliminarás los espacios en blanco al principio y al final de la cadena, y luego podrás realizar la comparación correctamente.

Espero que esta solución te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Gracias por la respuesta... Aunque creo que se confundió de codigo.

La solución era que al final, la funcion mayorDeEdad en la constante debia contener el new, así: fechaActual = new Date()