Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] Siempre es necesario crear la etiqueta de Script en HTML para conectar con Javascript?

Tanto como en el primer curso como en este segundo curso llamado Explorar funciones y listas el instructor dice que hay que crear una etiqueta Script en HTML para conectarlo con Javascript en estos casos. Siempre es necesario hacer esa etiqueta en cualquier proyecto o en que casos aplica por favor? Saludos

5 respuestas
solución!

Hola, en todo proyecto que necesites enlazar el codigo JS tanto desde un archivo externo o incluir el código directamente en el HTML, debe tener la etiqueta Script, todo dependerá de la complejidad del pryecto.

si debes hacerlos recuerda el esqueleto los músculos y la piel, js es el musculo, si no lo enlazas al esqueleto html, no lo podrás ver, de hecho la piel también el html 5 es la base todo esta anclado a ella

Tal como mencionan SIEMPRE debe ir dentro de la etiqueta

Me quedó super claro muchas gracias a ustedes 3 Lucas, Miguel y Carlos :) ojalá pudiera marcarlos a todos como soluciones Saludos a todos!

Hola como estas Jennifer?,

la etiqueta script se usa para enlazar archivos especialmente de JavaScrip

y también te adiciono que si quieres enlazar un archivo de estilo como css deberias hacerlo con la etiqueta link